Saltar al contenido

El color Mint para la primavera

El color Mint ha entrado con mucha fuerza en los escaparates de medio mundo. Parece que esta primavera tenemos ya claro cuales serán las tonalidades que nos vestirán y se utilizarán para la decoración, y entre ellas no van a faltar estos tonos a los que finalmente se ha optado por denominar mint.


El mint es una combinación a partes iguales de azul y verde. Una tonalidad mezclada con bastante blanco para que el resultado sea algo suave y pastel. En resumen, una verdadera delicia de color.


Como todos sabemos lo que está de moda en nuestro armario poco a poco pasa a formar parte de nuestro hogar. Y es que ya podemos observar en muchas tiendas de decoración como sus escaparates están abrazando esta nueva tendencia colocando textil de hogar, muebles, marcos, espejos y todo lo que se nos venga a la mente en este color.


El mint es perfecto para combinarlo con tonos blancos y grises. Pero lejos de lo que se pueda pensar, también queda genial con colores fuertes. Estas combinaciones pueden ir a la perfección con muebles de madera envejecida o decapados. Un complemento perfecto que otorgará un look actual a nuestra decoración más rústica.


Fotos vía: aTrendyLifeStile, decopuntosuspensivo.wordpress.com, enmiespaciovital.blogspot

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.