Dos técnicas para decorar tu vajilla

¿Tienes algunos platos, tazas o incluso floreros de cristal o cerámica que te parecen aburridos o que sencillamente te gustaría personalizar? Unas pocas letras, una ilustración divertida o un gran diseño puede hacer una gran diferencia que haga pasar alguna piezas de aburrida a sencillamente extraordinaria. Lograr esto es más sencillo de lo que crees, sobre todo si sigues estas dos técnicas para decorar tu vajilla en casa. 

Tazas de porcelana

Lo único que necesitas para esta decoración es un marcador indeleble del color (o colores) que desees (los Sharpie funcionan muy bien), y un horno común y corriente. Comienza dibujando con el marcador el diseño que prefieras en la pieza de cerámica. Si te equivocas, puedes borrarlo inmediatamente con un Q-tip embebido en alcohol. Puedes hacer un diseño simple o incluso crear un sténcil. Una vez esté listo, colócalo en una bandeja y llévalo al horno, que habrás pre-calentado a 350° y déjalos unos 30 minutos. Deja enfriar y ya puedes usarlos!

Floreros y botellas de cristal: 

Para hacer una decoración en relieve sobre una botella o florero, sólo necesitas una pistola de pegamento caliente (silicón) y pintura. Traza con el pegamento caliente las letras o figuras que deseas sobre la botella y deja secar muy bien. Pinta inmediatamente la botella completa y deja secar. Ya puedes utilizarla!

Fuente: Imgefave, BeautifulMess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir