Saltar al contenido

Dos mesas en una

Muchos de nosotros tenemos un problema con el espacio en casa. En una estancia pequeña el ingenio de quien la decora debe elevarse al cuadrado si quiere obtener soluciones bonitas y prácticas. La buena noticia es que existen infinidad de firmas que intentan jugar con esto creando muebles versátiles y divertidos, es el caso de esta mesa que lo mismo sirve para mesa auxiliar baja como para mesa redonda un poco más grande y alta.

Mesa multifunción

La casa encargada de realizar esta interesante mesa es Ozzio, una firma italiana especializada en este tipo de muebles multifunción. Diseños prácticos, funcionales y bastante atractivos, que no pierden por tanto ni un ápice de su poder decorativo.


Globe Ozzio

Este modelo en concreto se llamaba Globe, y lo mejor de todo es que es completamente regulable, tanto en su altura como en el ancho.


Cuenta con un atractivo mecanismo hidráulico regulable que nos permitirá bajar la mesa en cuestión hasta los 23 cm de altura, pudiéndola situar en la zona de estar, frente a la televisión, como mesa auxiliar. Pero además, si necesitamos que sea un poco más alta, pues llegan visitas y hay que organizar una cena o comida, la mesa puede levantarse y alcanzar una altura de hasta 80 cm.

Globe Ozzio

El ancho de su superficie se podrá conseguir mediante las prácticas hojas que se fijan en los laterales. Así, si las plegamos podremos hacer este mueble más pequeño, incluso cambiar su figura redondeada por una superficie rectangular. Todo depende del espacio con el que contemos, pues si la extendemos, se convertirá en una preciosa mesa redonda.

Cabe destacar que los productos de Ozzio son bastante resistentes, además de contar con ese diseño italiano que tanto nos gusta. Están fabricados en metal, por lo que la mesa es bastante estable. Por su parte, el cristal de la base es impresionantemente resistente.


Mesa Ozzio

En resumen, contamos con una mesa bastante peculiar en este modelo en concreto. No obstante, si estamos interesados en este tipo de muebles quizá nos apetezca seguir mirando algunos de los diseños de esta marca como los que os mostramos en las fotos, pues lo cierto es que ninguno tiene desperdicio.

Foto vía: architectlines,  maxcdn.fooyoh,  artrss

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *