Saltar al contenido

Dormitorios minimalistas

La decoración minimalista se origina en la década del 60 mostrando un estilo diferente a los que se acostumbraba. Con sus líneas simples y colores neutros se logran ambientes equilibrados totalmente contrastantes a los que surgieron en Italia en la década del 80 donde el diseño era sobrecargado.

Es un estilo donde las líneas rectas, la buena iluminación y la falta de objetos decorativos brindan un espacio elegante y simple totalmente opuesto al estilo rústico o retro.


Con respecto al color son utilizados el blanco, negro y los crudos tostados y solo se pueden ver sutiles detalles en otras tonalidades que aportan un pequeño toque diferente al espacio siempre teniendo cuidado con la utilización de los colores en los accesorios para no sobrecargar el lugar.

No se utilizan flores ni colores brillantes, solo tonalidades claras que logren tranquilidad. Con respecto a los cuadros tienen que tener líneas simples para seguir con el estilo elegido. Con respecto a las cortinas puedes optar por sencillos diseños pero otra buena opción es la de no aplicar ningún tipo de cortina y dejar libre la ventana.

Pocos accesorios y colores neutros van a lograr que tu dormitorio tenga el mejor estilo minimalista.



Fotos bjoku. newshousedesign. canonuleague. arhzine. besthomegallery. picses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *