Saltar al contenido

Divertidos puffs con revistas y periódicos

Hoy os traemos tres formas diferentes de decorar un puff con revistas. Ante todo, hay que hablar primero de estos elementos, los puffs. Son ideales para cualquier ambiente, pero sobre todo para espacios en los que nos reunamos con la familia y amigos; y es que siempre es bueno tener un asiento de más, por no hablar de que resultan piezas increíblemente cómodas cuando queremos estirar las piernas mientras estamos sentados.

Puffs hechos con revistas


Como nos encanta el tema del reciclaje, y sabemos que a vosotros también, hemos estado buscando por la red algunos ejemplos de puffs divertidos.  Hoy la cosa va de publicaciones, pues lo cierto es que los modelos que os proporcionamos se hacen o bien con revistas o bien con periódicos. Evidentemente siempre podemos usar otras publicaciones como por ejemplo comics, algo que dará muchísimo más colorido a nuestra creación.


La  primera  idea es encontrar una base de palés o madera en la que incorporaremos unas pequeñas ruedecitas, así será más manejable. Acto seguido, lo único que tendremos que hacer es apilar las revistas una por una, colocar un cojín en la parte de arriba y engancharlo al soporte con unas cuerdas o cintas. El resultado es realmente interesante. Además, siempre podemos variar y optar por libros, más rígidos y vistosos.

Original puff con revistas


La segunda opción es un poco más complicada, pero no podemos negar que es muy vistosa. Se trata de doblar las revistas por el lomo y realizar una circunferencia con todas ellas. Estas irán apoyadas en una base con el mismo diámetro, y la parte superior será ligeramente más pequeña, para que se puedan apreciar las hojas de las revistas.

Puff con periódicos

Por último, también nos ha encantado esta otra opción, en la que se ha forrado un cubo entero con papeles de periódico.  El material puede ser cualquiera que sea lo suficientemente rígido y que admita pegamento en su superficie.

Fotos vía:   mariadifonso.blogspot.com.es, reinventa12.wordpress.com y utilisima.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.