Saltar al contenido

Disfrutando del exterior

El exterior de la casa brinda una conexión con la naturaleza que no puedes dejar de disfrutar por eso en este día te propongo que te animes a reformar el patio de la casa para contar con otro rincón importante. Opta por una decoración que te relaje y que te haga sentir a gusto. Utiliza flores y plantas que se adapten a la iluminación del lugar.

En un sector puedes ubicar una gran mesa con sillas para poder disfrutar con la familia y con amigos. Esta idea la puedes tener en cuenta.


Aplicando diferentes tipos de plantas y combinando sus colores realizarás un detalle único y encantador donde las texturas se mezclan para formar un ambiente de colores verdes combinados con diversas tonalidades encontradas en las flores. No te olvides de combinar las plantas y sus colores como si fueran pinturas sobre un gran lienzo.


Pequeñas luces navideñas pueden ser ideales para aportar un toque especial al sector donde se encuentra la mesa. Utiliza tu imaginación para diseñar con tu estilo aplicando detalles personalizados.

Fotos apartmenttherapy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *