¿Estás sacando partido de tu cocina? Los mejores modelos de mesa

La cocina es una de las estancias más importante de nuestro hogar, por lo que contar con una buena mesa que nos haga la vida más cómoda y fácil es fundamental. Para sacar el máximo provecho a nuestra cocina, la mesa tiene que adaptarse no solo al espacio, sino también a nuestras necesidades. Para ello, vamos a analizar en profundidad los diferentes tipos de mesas extensibles que existen, los pros y contras de cada uno y, en definitiva, cómo sacar el máximo partido a nuestra cocina con la mesa perfecta.

Diferentes modelos de mesas de cocina

Índice
  1. Mesas extensibles de carro
  2. Extensible de alas
  3. Mesas con cajón para tenerlo todo a mano
  4. Ventajas de una mesa de cocina hecha a medida
  5. Materiales para sacar el máximo partido a tu mesa de cocina

Mesas extensibles de carro

Son increíblemente cómodas, ya que los extensibles se abren desplazando toda la estructura de la mesa. Estas son sus principales ventajas:

  1. No varía el diseño. Al tener siempre las patas en los extremos, tanto abiertas como cerradas, las mesas extensibles con este sistema conservan proporciones y diseño.
  2. Todos los comensales se pueden sentar cómodamente. Ninguno tendrá la molesta pata por medio ya que éstas siempre quedan en los extremos.
  3. Sistema de apertura facilísimo, con solo desplazar la estructura.

Puedes ver muchos modelos con diferentes materiales entre las mesas de cocina extensibles en BLUMVER.com.

Mesas extensibles tipo carro

Diferentes modelos de mesas de cocina

Extensible de alas

Este sistema extensible es el tradicional, pero con nuevos materiales que hacen que las mesas de hoy en día sean mucho más robustas. Una de las principales ventajas de este tipo de mesas extensibles es que se pueden hacer a medida, por lo que se pueden adaptarse a la perfección a cualquier cocina.

Si dispones de una cocina muy larga y estrecha puedes hacer que tu nueva mesa también sea larga y estrecha, sin renunciar a que ésta sea extensible. Las mesas de cocina a medida de BLUMVER pueden ayudarte a optimizar al máximo el espacio.

Mesas extensibles de alas

Mesas extensibles de alas

Mesas con cajón para tenerlo todo a mano

Si dispones de una cocina con pocos cajones y necesitas que tu mesa cuente con uno de grandes dimensiones, en el mercado existen muchas opciones para tener todo siempre a mano.

Puedes hacer tu mesa de cocina a medida y extensible con cajón. De esta forma, vas a optimizar el espacio, la mesa se adaptará a tus necesidades (podrás abrirla o cerrarla en función de cuántos comensales sean) y, además, dispondrá de un gran cajón para guardar todos los accesorios que quieras tener siempre a mano.

Diferentes modelos de mesas de cocina

Además, los cajones de las mesas pueden incluso equiparse con cuberteros para tenerlo todo ordenado y en su sitio.

Mesa con espacio de almacenaje

Ventajas de una mesa de cocina hecha a medida

Para sacar el máximo provecho a nuestra cocina es importantísimo que todos los elementos encajen a la perfección. Contar con una mesa de cocina hecha a medida es fundamental a la hora aprovechar hasta el último rincón de nuestro hogar. En BLUMVER te pueden ayudar ya que cuentan con muchas opciones de mesas a medida para cocina ya sean fijas, extensibles, con altura especial, con cajón, etc.

Mesas de cocina hechas a mano

Diferentes modelos de mesas de cocina

Materiales para sacar el máximo partido a tu mesa de cocina

Hoy en día existen muchos materiales para hacer una mesa de cocina. Desde laminados de alta densidad, cristal o increíbles superficies como Dekton o Silestone.

Muebles para cocina

Elijas el material que elijas, asegúrate que la estructura de tu mesa sea siempre robusta para que aguante perfectamente el día a día más exigente de una cocina. La superficie que elijas influirá en el presupuesto dedicado a este mueble, eso es cierto, pero estamos hablando de un elemento muy importante en nuestro hogar y que nos durará mucho tiempo, por lo que elegir bien el material es imprescindible para sacar el máximo partido a esta estancia.

Diferentes modelos de mesas de cocina

¿Qué te han parecido las propuestas? Esperamos que esta información te venga bien a la hora de decidir cuál es la mejor mesa para tu cocina. Esperamos leerte en los comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Si deseas más inspiración para decorar tu cocina dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir