Saltar al contenido

Detalles que aportan calidez

Cuando tu hogar está decorado con estilo moderno, hay que tener cuidado de que el resultado no sean ambientes demasiado uniformes o excesivamente fríos. Si te apasionan los ambientes minimalistas, los muebles rectos, las paredes despejadas, el acero, los tonos fríos… Perfecto!

Ahora bien, si en algún momento crees que tus habitaciones, paredes, techos, la cocina o el baño necesitan un punto de «calor de hogar» que quedó extraviado en algún momento de la decoración integral de tu hogar, EstiloyDeco te ayuda a conseguirlo sin un enorme presupuesto ni grandes cambios. No se trata de convertir tu casa en un icono romántico o vintage,  así que no te asustes porque te va a encantar.



Un espejo bien situado que refleje un punto de color o una planta. Un cuadro en una gama fuerte o con colores discordantes. Cojines coloreados en un ambiente monocromo, una planta en un lugar estratégico o un ramo de flores en una estancia semi vacía para acaparar la atención y la mirada. Todos estos son recursos sencillos y muy económicos que apenas requieren cambio alguno.

Si hay algún pequeño pasillo o una pared de dimensiones mínimas ¡píntala en un color llamativo! Si además pudiera verse desde varias habitaciones o lugares de tu casa habrás acertado sin salirte de la máxima menos es más. Una pieza textil en un color contrastado, bordada a mano o patchwork, que quizás es lo que menos se te hubiera ocurrido, pueden renovar por completo el ambiente de un salón; sobre el sofá, por ejemplo, o en los pies de una cama en los dormitorios.


Un banco o una repisa de madera, un cuadro antiguo en un entorno minimalista, cualquier detalle es bienvenido si aporta a tu casa el calor y la calidez que necesitas para convertirlo en un hogar.


Fuentes: Enmiespaciovital, Delikatissen, Decor8,

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.