Decorar con objetos artesanales

Para gustos colores. Mientras unos se mueren de amor por los muebles modernos y los elementos decorativos más chics, otros ansían piezas con carácter y personalidad realizadas a mano. Objetos artesanales que siempre aportarán un plus decorativo a tu hogar y que conseguirán que todas las miradas se centren en ellos. Sí. Nos gustan los objetos artesanales, y también nos gusta mucho la gente que los hace. Por ejemplo nuestra querida lectora Andrea Legaz de Barcelona, que nos ha mandado unas preciosas fotos de algunas de sus creaciones.

Artesanías

'

Para conocerla un poco más, Andrea se dedica actualmente a la elaboración de este tipo de elementos decorativos con materiales, que como podemos observar, son bastante naturales. Así, tanto la madera, los tejidos o incluso la cuerda, forman parte de su baúl de herramientas.

Objetos decorativos artesanales

Nos encantan los cuadros de madera en los que pinta diferentes motivos. Un ancla puede ser el mejor de los motivos para decorar un comedor con estilo ibicenco, en el que los azules y blancos aparecen por doquier.

Adornos artesanales

Conchas de mar pintadas

Este espacio también puede contar con otros elementos como puedan ser diferentes conchas de mar pintadas o un precioso barco hecho con pequeños troncos. Todos ellos se perfilan como objetos únicos que pueden dar mucho carisma a nuestra casa.

Adornos artesanales

Pero además, también trabaja otros artículos como  posavasos o los típicos capazos de playa, esos que tanto nos gustan para el verano y en el que metemos un montón de trastos como la toalla o un buen libro.

Posavasos con cuerdas

Capazo de playa artezanal

La tela en manos de esta joven se convierte en preciosos complementos decorativos con formas de animales. Cojines divertidos que podremos usar en un dormitorio o cualquier otra estancia de nuestro hogar.

Muñecos y cojines

Esta joven emprendedora de 28 años que de momento sólo opera vía Facebook, pronto sorprenderá con un proyecto de tienda online llamado Inspiración Vintage en el que podremos ver todos estos artículos que tanto nos gustan.

Fotos enviadas por Andrea Legaz (www.inspiracionvintagge.com)

  1. María Vélez dice:

    Algunas ilustraciones para recordatorios de quinceañeros de paris o cualquier otro motivo que este de moda.Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir