Saltar al contenido

Decorar con ilustraciones

Existe un sinfín de alternativa a la clásica decoración con cuadros. Hemos hablado sobre la fotografías con fotos que dan mayor personalidad a las estancias, de grandes murales impresos que pueden cambiar por completo una habitación o incluso una decoración a base de platos de porcelana emulando los míticos lienzos. No obstante, esta vez queremos hablaros de otro elemento, las ilustraciones.

Ilustraciones

Decorar nuestro hogar con láminas realizadas por un diseñador gráfico o un ilustrador puede ser una opción moderna y bastante divertida. Pasaremos por tanto de los lienzos y utilizaremos dichas láminas para enmarcarlas y colgarlas de nuestra pared.


ilustraciones

Lo cierto es que estas ilustraciones irrumpieron en el diseño hace ya algunos años.  Muchas son las casas que ya han sucumbido a sus encantos; y es que existe todo un mundo en torno a esta tendencia. Hay infinidad de ilustradores que muestran dibujos llenos de ingenio, algunos mucho más impactantes visualmente, otros dulces y llenos de encanto.


Ilustraciones para decorar

Dada la gran variedad de ilustradores que hay en la actualidad, podemos encontrar ilustraciones que se adapten a cada una de nuestras estancias, desde salones,  habitaciones infantiles e incluso cuartos de baño. Todo es posible. Además, también hay tantos estilos como profesionales de este arte, por lo que no importa en absoluto que tipo de decoración encaja con nosotros, siempre habrá una ilustración adecuada para nuestros rincones.

Ilustraciones decoración

En cuanto al precio, podemos encontrar también una gran variedad. Los ilustradores que están comenzando y no cuentan con muchos seguidores tendrán un trabajo mucho más económico. No obstante, también los hay de gran fama y renombre. Personas que se ganan la vida con estas piezas decorativas y que evidentemente contarán con precios mucho más elevados.


Os animamos a buscar por la red alguna ilustración bonita, comprarla e colocarla en vuestro hogar,  no quedaréis defraudados con el resultado.

Fotos vía:  etsy, ohbebesEl Palanquismo y Toni Palanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.