Saltar al contenido

Decorando un pequeño piso

La idea de decorar un piso pequeño muchas veces suele ser un gran desafío esto se debe a la falta de espacio por eso que hay que pensar detenidamente que muebles son los indicados para cada ambiente y como hay que ubicarlos, como siempre digo cada casa refleja la personalidad de su propietario.

pequeño piso

– Elije colores claros: los colores claros son una buena opción para ambientes pequeños porque captan la luz y generan más espacio.


– Un mobiliario adecuado es la solución!!!, en un espacio pequeño no puedes colocar muebles que dificulten el paso, solo cuenta con los necesarios, recuerda que tienes que lograr que cada sector se vea lo más amplio posible.

– Utiliza un separador de ambiente para dividir en dos partes cualquier sector, en este caso se puede ver que el dormitorio ha sido separado para obtener dos ambientes uno de descanso y otro de lectura. Si cuentas con una ventana y resulta que al separar el otro espacio queda muy oscuro puedes optar por un separador de vidrio para que la luz pueda pasar e iluminar ambos ambientes.

decorar un pequeño apartamento


pequeño piso3

pequeño piso4

pequeño piso2

decorar una cocina pequeña


pequeño piso11

balcon decorado

pequeño piso8

pequeño piso9

dormitorio diminuto

dormitorio blanco

Tambien puede interesarte:


Fotos Decoralis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *