Para decorar el dormitorio de una niña necesitamos mucha creatividad, primero tenemos que elegir el color que vamos a usar y algún motivo como un personaje de la tv, o simplemente utilizar colores y formas delicadas.
Hay una amplia gama de colores que podemos usar en la habitación de una niña, pero generalmente se usan los colores pasteles que le dan un toque de elegancia a la pared.
Es importante contar con estantes, muebles y cajones donde se puedan guardar juguetes que a veces suelen ser un problema.
Es fundamental lograr armonia en la habitación ya que se va a utilizar para descansar y para jugar, tiene que ser un lugar especial para cualquier tipo de actividad.
Los muebles con terminaciones redondeadas son las que se recomiendan utilizar en el caso que la niña sea pequeña. Cuadros, espejos y formas divertidas van a dar un toque especial a la decoración.
Las camas cuchetas o esquineras son una buena opción para espacios reducidos, claro que aveces se recomienda una cama puente con un mueble abajo para que podamos guardar juguetes.
Es importante poder lograr un estilo femenino pero infantil en este tipo de decoración.
Para mantener el orden se recomiendan muebles y jugueteros que tengan la altura de la niña.
Si quieres compartir de la decoración de tu casa puedes mandar una foto a: