Saltar al contenido

Decorando el living con detalles personales

Cuando vas a decorar el living tienes que prestar atención en la correcta elección del mobiliario así como también a los colores porque se trata de un ambiente que lo compartes con el resto de los integrantes de tu familia. Por eso la decoración elegida tiene que ser ideal para que cada integrante se sienta a gusto. Pero claro, siempre hay elecciones principales que generalmente las toman las mujeres del hogar.

decoracion_living2

Si tienes niños en casa es necesario tener en cuenta que los muebles que presentan vidrio son peligrosos, por eso si ya cuentas con estos mobiliarios opta por colocarles una capa protectora de cristales para que no existan problemas. Siempre es bueno que este sector de la casa sea ideal y seguro para todos los integrantes de la familia.


decoracion_living3

Si tienes pequeños en casa no olvides proteger cada entrada de corriente eléctrica así como también trata de no tener cables a la vista y muebles con puntas afiladas(eso lo puedes resolver aplicando protectores de esquinas). Siempre es bueno pensar que todos tienen que disfrutar de los diferentes ambientes de la casa más aún cuando nos referimos a lugares como el living, la cocina y el jardín.


Los colores del lugar también son esenciales ya que muchas veces si tenemos pequeños en casa no es conveniente tener colores como el blanco porque es un tono que se suele ensuciar con gran facilidad, por eso es mejor optar por otras tonalidades para este lugar. Así como también es mejor contar con una alfombra que no sea de color blanco ya que pasarás gran parte del día limpiándola..pero claro existen familia que pueden tener paredes blancas y alfombras blancas, yo solo me refiero a la mayoría.

Busca un sillón confortable que sea agradable para toda la familia trata de no dejarte llevar por las tendencias que muchas veces no se adaptan a tus necesidades.

Crea un ambiente agradable para que cada integrante de tu familia se sientete a gusto con el espacio decorado.

decoracion_living4


decoracion_living1

Fotos decoratingliving. artstudiowork. goodhousekeeping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.