Saltar al contenido

Decorando el cuarto del bebé

Cuando sabemos que un bebé está en camino, es importante empezar con tiempo la decoración del cuarto, hay que recordar que tiene que ser un lugar ideal para el descanso del niño. Primero hay que elegir el color que vamos a usar en la habitación y el tipo de mueble que deseamos, es importante tener una cuna cómoda para que el bebé pueda descansar tranquilo, además podemos colocar móviles divertidos que ayudarán a la estimulación del niño, una buena opción es la silla mecedora para que la madre pueda amamantar al bebé, pero también se puede utilizar un sillón cómodo.

Los colores claros ayudan a aprapar la luz, es importante que el cuarto del bebé tenga buena entrada de luz natural.

Los colores y los detalles ayudarán a estimular al bebé, es importante que la habitación se mantenga libre de obstáculos y que se vea ordenada.

http://www.decoactual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

VOY A TENER UNA NENA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAN OPCIONES EN LILA

me encanto la decoracion..necesito ideas para el cuarto de mi nena en tonos lilas y rosas.gracias

Hola necesito por favor decoracion para una nena con tonos lila y rosa. Lo máximo pues es mi una hija

Hola.. no se aun cual es el sexo de mi bb pero quisiera que me enviaran ideas para decorar el dormitorio. La habitacion esta vacia pero me gustaria que quedaara espacio libre.

GRACIAS..

hola pronto dentre un bebe y me gustaria que me enviaran ideas para decorar un habitacion preferiblemente con los colores azules, verde y maron.

Hola Ely, en este artículo hay ideas para la decoración que necesitas! https://www.estiloydeco.com/ideas-para-la-decoracion-de-la-habitacion-del-bebe/

Un cordial saludo!

EstiloyDeco

esta es una seccion muy buena ma encataria que tubieran mas ideas para niño
GRACIAS

hola quisiera que me ayudaran con algunas ideas para el cuarto de mi princesita hermosa les envio muchos abrazos gracias

Hola Liz, cuentame como quieres decorar la habitación de tu niña y te ayudo.

Cynthia de EstiloyDeco

Estoy embarazada espero un varoncito y tengo un niño de 4 años de edad, ellos van a compartir el mismo cuarto y quiero decorarlo adecuadamente para los dos, el cuarto no es muy grande y solo se que quiero pintarlo de azul cielo y verde claro. de mobiliario tengo la cuna, una cama de 1 plaza y 1/2 un armario, el coche y el cargador del bebe. puedes ayudarme! te lo agradeceré

Hola Buens tardes,

Estoy embarazada y espero una princesita. Me encanta el Color naranja para decorar su cuarto y comprar sus accesorios de bebe pero me preocupa si este color no reultara estresante para la beba. Por favor aesorenme. gracias…

Hola Merly si te agrada el color naranja no dudes en colocarlo en la habitación de tu niña!!. Aquí tienes una noticia con algunas ideas https://www.estiloydeco.com/color-naranja-en-la-habitacion-del-bebe/.
Saludos Cynthia de EstiloyDeco

me encanta las cosas de bebes so los felicitos

Muchas gracias!!