Saltar al contenido

Decorando el árbol con los niños

Cuando hay niños en casa muchas veces optamos por dejar que ellos nos ayuden a decorar el árbol pero resulta que generalmente son los pequeños los que terminan realizando toda la decoración, por eso es bueno disfrutar de estas fiestas porque en cada momento la familia se puede unir para realizar adornos navideños y tarjetas. Esta vez voy a presentar algunas ideas que puedes tener en cuenta para decorar tu árbol navideño o bien solo esperar hasta la próxima navidad, así que ten en cuenta cada una de estas propuestas.

decoracion arbol navidad animales granja

Una buena opción es comprar un árbol de navidad para los niños eso en caso que prefieras que ellos tengan una decoración con su estilo propio.


Puedes optar por elegir diferentes motivos claro está que eso va con el gusto de cada niño o niña como se puede ver existen diferentes propuestas como por ejemplo donde el árbol se encuentra decorado con animales de la granja, Hello Kitty, galletas navideñas y otro de dulces, claro que también los peques podrán utilizar su imaginación para crear su propia decoración.

decoracion arbol navidad hello kitty

decoracion arbol navidad galletas


decoracion arbol de navidad dulces

Fotos Decoralia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.