Saltar al contenido

Decorando con telas

Si deseas aportar algo a la decoración interior de tu hogar pero no sabes que es lo que falta, puedes optar por colocar diferentes estilos de tela, ellas son las indicadas para lograr un cambio y transformar la habitación.

decoracion living

Renueva la tapicería de tus muebles viejos para cambiar su aspecto y lograr una nueva ambientación, no olvides que las cortinas y los cojines muchas veces son los elegidos para aportar cambios importantes a la decoración de cualquier ambiente, lo que tienes que tener en cuenta es que con algunos detalles puedes cambiar por completo cualquier sector.


En ambientes apagados y fríos utiliza colores para brindar calidez o elegancia, con algunos detalles correctamente planeados y ubicados en cortinas, tapicería, alfombras y cojines podrás dar un toque diferente donde el estilo anterior se tranforma para dar la bienvenida a uno nuevo y novedoso.

No olvides que muchas veces es bueno cambiar los muebles de lugar, además si agregas un detalle nuevo como por ejemplo: «cambiar cojines viejos por otros», vas a poder lograr un efecto diferente e interesante.

No olvides que cada detalle que aportes es muy importante para la decoración de cualquier estancia de la casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.