Saltar al contenido

Decorando con lámparas

Las lámparas son un detalle muy importante en la decoración porque logra un toque delicado u original, de acuerdo con el modelo que se elija.

En un dormitorio juvenil masculino, puedes buscar originalidad,como ser las famosas lámparas de plasma o las que tienen algún tipo de modelo original.

lampara

lampara2

En el caso de elegir un accesorio para el dormitorio femenino, hay muchas variedades donde puedes encontrar modelos muy delicados. Los colores lila y violeta son unos de los más elegidos y le dan ese toque de elegancia que muchas veces buscan para la decoración.

lampara1

Para más información visite Lámpara original, lápara femenina, lámpara rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

hola q tal tengo un gran problema ojala y mepuedan alludar
mi cuarto siento q le hace falta un toque lomalo es q no se q ponerle lo pinte de color como crema y un color como naranja pero naranja como crema tengo una ventana q tiene muy buena iluminacion pero yo quisiera algo en el interior no se q ponerle una lampara o alguna otracosa……..
GRACIAS OJALA Y TENGA SU RESPUESTA BYE

Hola Uziel

Aquí va un enlace sobre una nota que te puede interesar https://www.estiloydeco.com/detalles-para-un-dormitorio-naranja/ . Cualquier duda solo envia un correo a mi_deco@hotmail.com.

Saludos

Cytnhia de EstiloyDeco