Saltar al contenido

Decoraciones con acuarios

¿Os gustan los peces? ¿Qué os parece la idea de decorar vuestra casa con peceras o acuarios? Lo cierto es que a día de hoy, estos elementos se han integrado con mucha soltura en algunas dependencias de nuestro hogar. Os proponemos algunas soluciones que pueden parecer un poco raras, pero que en la práctica quedan realmente bien.

Decoración con acuario

Podemos optar por una solución elegante, en la que la pecera estará introducida en la pared. Se trata de una opción en la que necesitaremos hacer obra. Quizá un poco costosa, pero el resultado bien merece la pena.

Pared de acuario

Navegando por la red hemos visto que hay gente que opta por colocar estas peceras o acuarios en lugares realmente insólitos. Por ejemplo, refugiarse en la chimenea puede ser realmente terapéutico si contamos con una chimenea rodeada de peces.

Chimenea y acuario

Una mesa de café o mesita auxiliar con una base acuario puede ser la mejor opción a la hora de tomar el té.

Mesita y acuario

Mesa acuario

Además, también existen las peceras colgantes. Pueden usarse para dividir ambientes. Así, si contamos con una cocina abierta al comedor, podremos colocarlas para diferenciar entre ambos espacios.

Acuarios

Acuarios para decorar

Mientras cocinamos también podemos disfrutar de nuestros peces; y es que existen opciones realmente interesantes a la hora de colocar estos elementos en nuestra cocina.

Acuario en la cocina

Si contamos con un comedor amplio y tenemos espacio para hacer un bar ¿qué os parece hacer la barra del mismo con un divertido acuario? Seguro que nuestros invitados quedarán completamente asombrados.

Acuarios decorativos

El baño puede ser aún más relajante si optamos por colocar un lavabo de cristal con un acuario en su interior. Seguro que lavarnos los dientes será más divertido que antes.

Lavabo acuario

Por último, también se nos ocurre una forma relajante de dormir; y es que incorporar un acuario a modo de cabezal nos parece una idea excelente para terminar y comenzar el día.

Acuario cabecero

Lo cierto es que cualquiera de estas ideas quedará genial en cualquier estancia de nuestro hogar. Eso sí, hay que saber que un acuario requiere muchísima atención, algo que tendremos que tener en cuenta antes de optar por esta solución.

Foto vía:  decoralis.es, decoora.comifitshipitshere.blogspot.com.es y loldamn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *