Saltar al contenido

Decoración y orden

Hay múltiples posibilidades para lograr un modo de organización del que seamos capaces de seguir, aunque a veces nos cuesta bastante.


Si tiene un trastero, seguro que tendrás el problema en parte resuelto, pero no siempre es así. Lamentablemente estamos tan acostumbrados a juntar cada día más cosas que muchas veces ni recordamos lo que tenemos. Por supuesto una estantería es uno de los mejores recursos para lograr el orden en la decoración. Allí podrás poner carpetas, cajas, recipientes, cestas, cuadros. ¿Quién dice que no todo se puede mostrar?


Hay muchas estanterías o estructuras diferentes, construidas para alojar un poco de todo: libros, CDs, DVDs, TV, su sistema de audio, etc. Hasta sirven, en muchas ocasiones, para colgar un cuadro; sólo hay que usar la imaginación.


La naturaleza vertical del espacio de una pared es nuestra aliada. Aprovechemos del suelo al techo para tener más posibilidad, una buena alternativa son las posibilidades que nos brinda IKEA. Se ha conocido que el EXPEDIT encaja archivos perfectamente, y Billy es especializado para libros, DVDs, y CDs.

Si  prefieres una  mirada más al estilo despistado y muy actual, nada mejor que dejar las cajas, libros y revistas, a la vista. Siempre es bueno intentar armonizar con el  mismo color para una mirada organizada y congruente.


Vía: Apartament Therapy

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.