Saltar al contenido

Decoración y estilo para el baño

El baño es un ambiente especial de la casa y a pesar que muchas personas no prestan atención en la decoración de este sector, hay que tener en cuenta que una buena distribución y un cambio correcto del mobiliario será indispensable para que se convierta en el lugar favorito.

paginas folleto sin precios.indd

Puedes crear diferentes estilos como ser ambientes modernos, cálidos, tranquilos, rústicos, pero sobre todas las cosas tiene que tornarse un lugar de relax, donde puedas disfrutar de un ambiente sereno.


Puedes cambiar el mobiliario como también mantener el mismo, solo con algunos detalles que podrás ir agregando lograrás un espacio distinto al que te encuentras acostumbrada a ver.

banos-decoracion

Ten en cuenta que cada sector de la casa es importante porque con el orden y la organización podrás aportar algo nuevo, un cambio, por más pequeño que sea va a ser placentero. Ahora es tiempo que cambies un poco la decoración de tu baño, ya sea cambiando el mobiliario, pintando las paredes o simplemente colocando algún objeto decorativo como ser románticas velas, plantas o flores.


Todo cambio por más pequeño que sea crea un espacio diferente. Anímate y manos a la obra!!!.

Fotos Casa del Baño y Bricodecoración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *