Decoración safari

Hayáis visto o no Memorias de África, estamos seguros de que el estilo safari no os dejará indiferentes. Por eso hoy os damos consejos y recomendaciones sobre cómo obtener una decoración safari y sacar el lado más salvaje de vuestro hogar.

'

Si lo que queréis decorar es vuestro dormitorio, nada como una cama con dosel en acabados de madera. No hace falta que todo sea en marrones o verdes, el blanco puede decorar y dar luminosidad mientras os sentís Meryl Streep bajo las sábanas.

El cuero en marrón chocolate combinado con un estampado animal podéis ponerlo en cualquier despacho o salón. Combinad dorados y beiges con marrones y negros. Parecerá que estáis en medio de la sabana.

Si solo queréis darle un toque africano a vuestro hogar, podéis decorar las paredes con ilustraciones pintándolas vosotros mismos o utilizando vinilos. Para la habitación de los niños será perfecto, porque ellos mismos podrán escoger sus animales favoritos.

Si tenéis un gran patio o jardín y siempre habéis querido utilizar este tipo de decoración, echad un vistazo a la siguiente imagen. Rojos, naranjas, amarillos y marrones, junto con estampados étnicos y mucha madera. Llenadlo todo de cojines y cortinas coloridas y aderezarlo todo con una buena alfombra de imitación de zebra, ya solo os faltará escuchar el rugido del león.

Fotos: home-decor, homedesignfind, anotherland, coredetexas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir