La Navidad debe entrar por la puerta, literalmente. Nada anuncia más la llegada de las festividades decembrinas que la decoración de las puertas, pues ésta brindará un toque de alegría a todos aquellos que pasen frente a ella; es una forma deliciosa de compartir la alegría de la navidad. Sea que desees decorar la puerta de tu casa o de la oficina, aquí te brindamos algunos consejos para hacer de la decoración de tu puerta algo original y lleno de espíritu navideño.
1. La decoración navideña para puertas más tradicional son las coronas. Puedes hacerlas de diversos materiales, son sencillas de colocar y remover. No olvides darle tu toque personal, y de ser posible, que armonice con la decoración del espacio interior.
2. Otra forma de decorar las puertas es forrarlas con papel de envolver. Puedes finalizar la decoración con cintas y lazos para simular un regalo. Lo divertido de esta opción es lo polifacética que puede ser: papel de colores sólidos, estampados navideños o una imagen gigante de personajes navideños son una excelente opción.
3. Puedes complementar estas opciones con otro tipo de decoraciones: gigantografías o imágenes de San Nicolás, galletitas de jengibre, nieve artificial, copos de nieve recortados (instrucciones aqui), las opciones son casi ilimitadas.
4. Guirnaldas y luces son otros clásicos. No olvides jugar con los colores de las puertas, materiales y la decoración interior.