Decoración navideña de Maisons du Monde

El fin de año ya está aquí y seguramente estarás pensando en cómo decorar tu hogar para Navidad. Seguro que cuentas con un montón de cosas de otros años que te pueden servir, pero la verdad es que renovar la decoración de vez en cuando también está bien. Hoy te mostraremos algunas de las propuestas que más nos han gustado de decoración navideña de Maisons du Monde. No te pierdas detalle que este año hay cosas preciosas.

Decoración navideña de Maisons du Monde

Índice
  1. Un árbol de Navidad diferente
  2. Bolas de Navidad
  3. Otros adornos para el árbol de Navidad
  4. Guirnaldas y estrellas
  5. Decoración para el hogar

Un árbol de Navidad diferente

En Maisons du Monde vas a encontrar un montón de opciones de árboles de Navidad diferentes. Árboles de Navidad originales, de diferentes tamaños y materiales, ideales para decorar repisas y baldas.

Entre tantas opciones nos quedamos con este precioso árbol de Navidad desestructurado. Tiene un alto de 130 cm, cuenta con un diseño original que quedará de maravilla en cualquier estancia, incluso en los espacios más reducidos.

Se trata de una estructura, por lo que nosotros tendremos que decorarla después con bolas, guirnaldas, luces o incluso con fotos. De lo que no caben dudas es que si pretendes conseguir una decoración de Navidad minimalista, este arbolito es justo lo que necesitabas.

Decoración navideña de Maisons du Monde

Bolas de Navidad

La selección de bolas de Navidad y adornos para el árbol es realmente muy amplia. Contamos con opciones para todos los gustos. Por ejemplo, tenemos una preciosa bola de cristal con un copo de nieve en su interior. Se trata de un adorno perfecto para unas navidades dulces y minimalistas. Al ser de cristal transparente, combinará sin problemas con el resto de adornos de tu árbol.

Bolas de Navidad de cristal

 

Otra opción muy en la línea con la anterior es esta bola de Navidad de cristal con decoración nevada. Deja que el invierno se apodere de tu árbol. Es de cristal y en su interior hay piñas con nieve falsa. Sin duda un bonito homenaje a la naturaleza, ideal para la decoración navideña rústica.

Bolas navideñas de cristal transparentes

 

Para los más tradicionales, también hay esferas con colores 100% navideños. Muestra de ello es esta preciosa bola de Navidad en cristal rojo con decoración verde, blanca y dorada.

Decoración navideña de Maisons du Monde

 

 

Si lo que quieres es una decoración con más glamour, esta bola con purpurina puede ser la guinda perfecta para una decoración navideña elegante. La puedes encontrar en varios colores.

Esferas navideñas en color dorado

 

Otros adornos para el árbol de Navidad

En Maisons du Monde no sólo tienen esferas navideñas, también cuentan con todo tipo de decoración para árbol. Así, podemos destacar objetos artesanales en madera como este medallón con ciervos, abetos y copos de nieve en beige y blanco. La verdad es que nos ha encantado.

Decoración navideña de Maisons du Monde

 

 

Otra opción es este bonito balancín (disponible en blanco y rojo) con un ciervo también en madera y metal.

Decoración de Navidad para el árbol

Guirnaldas y estrellas

Otra sección que nos ha encantado de esta colección de Navidad de Maisons du Monde es la de guirnaldas y estrellas. Aquí encontrarás una amplia variedad de guirnaldas para el árbol de Navidad y un montón de estrellas que culminarán tu abeto navideño. Un buen ejemplo es esta preciosa estrella en metal blanco.

Decoración navideña de Maisons du Monde

 

En cuanto a las guirnaldas, las tienes de todo tipo. Por ejemplo, si quieres un poco de dorado en tu árbol, puedes apostar por esta guirnalda con hojas doradas y gotas transparentes.

Decoración navideña de Maisons du Monde

 

Otra opción es esta preciosa guirnalda de copos de nieve blancos con elementos secos, ideal para una decoración navideña nórdica.

Decoración navideña de Maisons du Monde

 

 

Siguiendo en esta línea, también podrías escoger esta preciosa guirnalda de Navidad de lana blanca y beige. Con unas dimensiones de 270 cm, puede ser ideal para un árbol o para colocar encima de la chimenea o en un mueble.

Guirnaldas de lana para el árbol

 

Decoración para el hogar

El árbol no es lo único que podrás decorar esta Navidad. Si quieres, puedes comprar una de esas palabras en madera, ideales para esta época del año. Un buen ejemplo es este letrero en madera con su precioso reno.

Decoración de Navidad

 

 

 

Las coronas navideñas siempre son bienvenidas, y esta en concreto nos parece una preciosidad. Se trata de una bonita corona de Navidad luminosa en ratán que cuenta con luces LED incorporadas. Es perfecta para iluminar el salón o la puerta de entrada de casa.

Coronas de Navidad Maisons du Monde

 

Si hay niños en casa, esta divertida bolsa de Navidad de yute con estampado puede ser el objeto perfecto para colocar bajo vuestro árbol. Una bolsa en la que podrás colocar los regalos antes del gran día.

Bolsas de Navidad

 

Para terminar, también puedes encontrar decoración para tu mesa o para cualquier aparador. Como ejemplo, estos bonitos portavelas en vidrio rojo con motivos navideños.

Decoración para la mesa de Navidad

 

¿Qué te parecieron las propuestas en decoración navideña de Maisons du Monde? ¿Cuál de todas te ha gustado más? Nos encantaría leerte en los comentarios... ¡Muchas gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir