Decoración luminosa

La decoración luminosa es una tendencia al alza en el diseño de interiores. Es una manera fantástica de renovar los espacios añadiendo un toque más creativo y original. En el mercado podemos encontrar gran variedad de guirnaldas luminosas, faroles y otros objetos luminosos para que puedas dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. A continuación te mostraremos las propuestas de una de nuestras tiendas favoritas, Maisons du Monde.

Decoración luminosa

Índice
  1. Decoración luminosa con guirnaldas
  2. Frascos de vidrio luminosos
  3. Decoración luminosa con palabras
  4. Bolas luminosas para decorar la casa
  5. Faroles luminosos
  6. Lámparas de sobremesa de alambre

Decoración luminosa con guirnaldas

Las guirnaldas de luz son esenciales para dar un toque mágico a cualquier espacio de la casa y sin gastar mucho dinero. Son una excelente alternativa si deseas es conseguir una decoración luminosa con poco. Han dejado de ser utilizadas exclusivamente en la decoración de Navidad para convertirse en un elemento complementario durante todo el año, y no solo para interiores sino también para balcones o jardines.

Guirnalda luminosa con 20 bombillas LED. Apta para uso exterior.

Puede que te gusten las bombillas más de estilo clásico, o bien de esas que le dan un toque vintage o retro al sitio donde las pongas.

Guirnaldas de luces para decorar balcones
Guirnalda de luces LED de 10 bombillas cobrizas. Funciona a pilas.

La iluminación siempre ayuda a crear una atmósfera cálida en cualquier rincón de la casa. Si colocas guirnaldas luminosas alrededor de un espejo o cuadro, por ejemplo, conseguirás resaltarlo. Otra opción que nos parece interesante es colocarlas alrededor de centros de mesa.

Centro de mesa decorado con guirnalda de luz
Guirnalda luminosa de 20 LEDS de algodón. Funciona a pilas.

 

Puedes colgar guirnaldas de luz alrededor de una escalera de mano para decorar el recibidor o salón de tu casa. A propósito, aquí puedes ver más ideas con escaleras decorativas que pueden servirte de inspiración.

Escalera decorativa con guirnalda de luces
Guirnalda luminosa esferas de algodón blanco y rosa 20 LEDS.

Tal vez te interese: Iluminación exterior para balcones y terrazas.

Frascos de vidrio luminosos

Nos encantan estos preciosos frascos con forma de gota de cristal con luz, flores secas y tapa de corcho. ¡Apuesta por ellos para dar un toque especial a la decoración de la casa!

Decoración luminosa
Frasco de cristal con luz. 24 cm de alto y 9 cm de diámetro.

Decoración luminosa con palabras

Las letras luminosas también son elementos decorativos preciosos para personalizar cualquier rincón de la casa. Quedan perfectas en estantes, mesas auxiliares o cómodas. Cualquier espacio es adecuado para incluir este tipo de decoración.

Palabras luminosas
Palabra "Home" luminosa de metal con bombilla. Funciona a pilas.

Son complementos originales, ideales para personalizar el salón, comedor o dormitorio. De esta manera darás a tus espacios un toque de glamour y calidez al mismo tiempo. Pero también hay letreros luminosos pensados para todos los gustos, como por ejemplo esta palabra "Rock", ideal para dormitorios juveniles.

Decoración luminosa para espacios juveniles
Palabra luminosa Rock de metal gris blanqueado. Funciona con pilas.

Otra opción que nos encanta son estas cajas luminosas con mensajes, ideales para el recibidor o la sala.

Decoración luminosa
Caja luminosa con mensajes. Funciona con pilas.

Bolas luminosas para decorar la casa

Otra solución fantástica para decorar la casa y darle un toque especial es añadir bolas de cristal con luces LED en su interior. ¡Dan mucho juego para crear ambientes especiales y acogedores!

Decoración luminosa con bolas de cristal
Bola luminosa de LED de cristal

Nos encantó esta preciosa bola luminosa con unas hojas en color dorado. Ideal para colocar sobre una mesa auxiliar o como centro de mesa en el comedor.

Decoración luminosa
Bola luminosa sobre base de hojas de metal dorado

Esta esfera de metal dorado nos encanta. Ideal para colocar sobre muebles en color madera.

Accesorios luminosos para decorar
Decoración luminosa esfera de metal dorado con bombilla de LED

Faroles luminosos

Los faroles son elementos atemporales que se han utilizados desde siempre para decorar tanto los espacios interiores como exteriores. En un balcón, por pequeño que sea, siempre se podrá añadir un bonito farol con una vela en su interior. También puedes encontrar faroles que ya traen incluida una bombilla LED.

Puedes colocarlos en una cómoda, sobre una mesa o directamente sobre el suelo en la escalera o entrada de la casa. Estos llenan el espacio con su luz y se consigue una decoración cálida y confortable.

Decoración luminosa para exteriores
Farolillo luminoso de exterior trenzado negro

Lámparas de sobremesa de alambre

Una lámpara de sobremesa es un básico en la estética de cualquier hogar. En el salón colócala en una consola junto al sofá. El dormitorio no está completo sin un par de lámparas en las mesitas de noche.

Otro lugar donde siempre va bien una lámpara de sobremesa es en el escritorio o mesa de trabajo. Esta zona requiere de una luz puntual para trabajar o estudiar. También son ideales para crear un rincón iluminado que tenga su propio protagonismo. Estas lámparas son perfectas para crear una decoración luminosa en el sitio que sea.

Lámparas de mesa
Lámpara bola de cristal con estampado de hojas de pino

Decoración luminosa
Lámpara de pino con pantalla de algodón color crudo

 

También puede interesarte leer: Ventajas de la iluminación LED.

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Has pensado en añadir un poco de luz a la decoración de tu casa? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir