Saltar al contenido

Decoración dirty chic

La imperfección es lo que le da gran valor a los espacios con estilo Dirty Chic. Las paredes donde se reflejan el deterioro y el abandono debido a grietas y acabado irregular, son características de este nuevo estilo de decoración. Pero no todo es imperfección, estos entornos se decoran con piezas de autor o muebles de estilo singular. Otra forma de Dirty Chic es buscado  en los ambientes donde se pretende lo viejo.

En el Dirty Chic reinan las paredes con manchas de humedad acompañadas de piezas actuales, lo que le da frescura al espacio. Las paredes de ladrillo no se reparan ni se pulen, sino que se destacan con una leve mano de pintura. En contraste se eligen piezas de manufactura moderna como una lámpara de neón.



Todos estos  son ejemplos de esta tendencia que está muy de moda. Las fotos lo ilustran a la perfección. Lo imperfecto,  mezclado con lo moderno y las piezas de autor. Son espacios ideales para imprimirles nuestra personalidad a la hora de elegir las piezas del mobiliario y la decoración. Este contraste le da frescura al ambiente y además un carácter un poco dramático. Otro detalle que va muy bien en estos entornos son las plantas de interior, cuanto más grandes mejor.


Fotos: Elle


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me gustan mucho las paredes en cemento viejo, paredes desgastadas por el tiempo y los ladrillos vistos, imprimen mucha personalidad al ambiente.

saludos

http://www.decorliving.es

Tal vez en la primera imagen fueron demasiado lejos, inclusive no se si realmente es un espacio que habiten o simplemente pusieron las cosas ahi para la foto.
Independientemente de esto es increíble el efecto sinergetico que se logra con espacios con mucho desgaste y muchos «defectos» y los muebles de diseñador. Me pregunto si alrevez también funciona la formula…
Ya me sentía atraído por este estilo pero apenas hoy aprendí que le llaman dirty chic.