Saltar al contenido

Decoración de ventanas y cristales

Aunque lo habitual es que los cristales sean transparentes, en ocasiones podemos encontrar cristales ahumados, biselados o adornados, y pueden ser el detalle que tu hogar necesita. Unas veces por necesidades de luz y espacio, otras por simple efecto, podemos optar por soluciones poco habituales en nuestras ventanas, puertas,  o cristales interiores.

En muchas ocasiones puede ser un cristal con un diseño a medida, otras un vinilo decorativo para una época determinada, o puede ser un papel para ventanas que de un nuevo aire a tu hogar y permita el paso de luz sin perder intimidad. En los baños puede ser una solución.


Te pueden servir para guardar, como hemos dicho, tu intimidad, pero son perfectos también cuando no quieres perder luz natural pero las vistas exteriores no son muy bonitas, lo que suele ocurrir en calles muy estrechas, cuando las habitaciones abren a patios interiores o frente (y/o sobre) otras edificaciones.


El caso del papel o vinilo decorativo, te permite soluciones no permanentes, cambiar los diseños, poner color y diferentes motivos en muchos casos personalizados. Esta opción es perfecta también en el caso de ventanales, grandes cristaleras o paredes de cristal, en las que la señalización por seguridad se vuelve casi imprescindible y que de esta forma se convierte en un elemento decorativo más que podrás adaptar a cualquier estilo.

Las nuevas soluciones decorativas, nos hacen cada vez la decoración y la vida más fácil. No hay un solo rincón del hogar que no pueda solucionarse con estilo, fácilmente y cada vez a precios más económicos. Toda una suerte.


Fuente: ChicTip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.