Decoración con rosa

El color rosa es un color muy especial, tanto para decorar todo un ambiente como para dar toques diferentes a un espacio. Hay personas que aún  lo identifican sólo con todo lo relacionado con el aspecto femenino, pero en la decoración de hoy ya sabemos que tiene porqué ser así.

'

El color rosa no sólo nos inspira, sino que también nos crea una sensación de relax, calidez, sensibilidad, y romanticismo. Hoy en día hay un abanico de tonalidades rosa que se pueden aplicar en la decoración.

Las tonalidades de éste color son muchas y las  combinaciones con el color rosa son amplias, por ejemplo el rosa palo-burdeus, que es una combinación romántica en su totalidad, el rosa pastel-chocolate, que es un duo de colores de buen gusto asegurado, y el rosa fucsia-gris, crean un ambiente muy seguro y elegante, el rosa-verde, es una apuesta divertida y fresca.

También se pueden utilizar accesorios decorativos en rosa, donde daremos un estilo chic a cualquier estancia, puedes utilizar vinilos decorativos en éste color, e incluso si lo prefieres  hay electrodomésticos rosados, como ser el caso de refrigeradores, batidoras, etc.

A mi particularmente el rosa me gusta en pequeños detalles y accesorios decorativos. Y a tí, ¿que te inspira el color rosa?

Vía: Chicanddeco, Smeg

  1. Martha dice:

    me gustan las rosas a mi mama le gustaban mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir