Decoración con objetos rotos

Desde este blog siempre os animamos a tomar cosas viejas para convertirlas en elementos decorativos nuevos. En este caso os queremos hablar de dos objetos del ayer. Cosas que están destinadas a quedar relegadas en un contenedor o un vertedero. Quizá tiradas en la calle no nos digan mucho, pero… ¿Y si les buscáramos otra utilidad?

'

Seguro que alguna vez hemos paseado por la calle y hemos encontrado una televisión antigua, sí, de esas en blanco y negro, con la pantalla rota y los cables sacados por todas partes. Pues bien. La próxima vez que tengáis el honor de ver esta escena recordad que con ese trasto inservible y obsoleto podréis hacer una preciosa librería para tu decoración. ¿Hay algo más original que apilar nuestros libros en una estantería con ese aire tan retro? Además, también podéis probar habilitarla como zapatero o simplemente como un mueble auxiliar para colocar mantas o manteles.

Aunque es menos usual,  el siguiente mueble se realizará con una bañera de pie. Sí, esas bañeras antiguas tan grandes que ocupaban la totalidad casi de los baños. Preciosos ejemplares que a pesar de que muchos restauran para seguir utilizándolas como tal, pueden tener otro uso.  Y es que… ¿Os imagináis una bañera transformada en sofá? Simplemente hay que conseguir partir la bañera en dos (evidentemente si no contamos con las herramientas deberemos confiar en profesionales) y colocar en ella unos acolchados cojines. Acto seguido estará preparada para adornar cualquier habitación de nuestro hogar, incluso el propio baño.

  1. marjorie castillo caballero dice:

    muy interesante conocer ideas sobre el reciclaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir