Saltar al contenido

Decoración con murciélagos para Halloween

La decoración para Halloween puede parecer siempre un sinónimo de exceso de objetos terroríficos sin ton ni son. Si deseas ambientar tu hogar con esta divertida festividad sin invertir demasiado dinero y lograr que se integre con el resto de tu decoración, una opción son los muy minimalistas pero tradicionales murciélagos. Hacer una decoración con murciélagos para Halloween es muy sencillo.

Para lograr esta decoracion sobria y que se integra perfectamente con la decoración actual, solo necesitas cartulina negra, tijeras e imprimir el patrón para recortar los murciélagos. Imprime y recorta este patrón, colócalo sobre la cartulina doblada, traza con una tiza o lápiz de color blanco y recorta.


Puedes hacer murciélagos de varios tamaños y pegarlos en las paredes para crear divertidas composiciones en las paredes de tu casa. Las bandadas de murciélagos cruzando las paredes seguramente añadirán ese toque terrorífico a tu decoración, a la vez que respeta el estilo decorativo de tus espacios, pues son negros y muy sencillos. Recuerda usar para pegarlos algún material no abrasivo para las superficies que no maltrate la pintura o acabado. Puedes usar cinta adhesiva de papel, cinta doble faz o incluso una gota de pegamento caliente de silicón para lugares como cristales o neveras, pues es fácil de poner y quitar.


Para más detalles e imágenes visita nuestra fuente: Shelterness


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *