Saltar al contenido

Decoración chic para Halloween

Las decoraciones para Halloween que conseguimos en los comercios suelen ser de acabados baratos y poco elegantes, que pueden incluso arruinar la elegante decoración que tanto esfuerzo te ha costado lograr. Para que no te pierdas esta festividad, te damos algunas ideas para una decoración chic para Halloween. Verás que con sólo un poco de esfuerzo podrá pasar de feo y aterrador a encantadoramente terrorífico.

Los colores pueden marcar una diferencia abismal. Si escoges un esquema de colores dramático, como el blanco, negro y un toque de naranja, puedes crear decoraciones de Halloween elegantes. Decora para tus fiestas siguiendo este esquema.


Los detalles con toques victorianos-góticos son ideales para la decoración de Halloween. Aprovecha el papel y objetos con arabescos en blanco y negro u otros patrones clásicos.


Si careces de tiempo y paciencia para decorar las clásicas calabazas de Halloween, puedes utilizar un stencil y pintura en spray para decorarlas. Si no, un poco de pintura o pegamento y decoraciones en plástico pueden hacer maravillas.

No desaproveches los artículos económicos que puedes encontrar en las tiendas de descuentos. Una simple capa de pintura blanca o negra sobre pequeñas calabazas, algunos detalles brillantes y tendrás una decoración mucho más elegante. Cubre de pegamento y brillantina plateada una calavera de plástico o utiliza pintura en spray en tonos metalizados para que una arañita o serpiente de juguete adquiera un toque glamoroso que se adapte a tu decoración.


Toma esta idea: mira este tutorial para hacer flores de papel de seda y hazlas en papel negro para un detalle clásico pero tenebroso, ideal para decorar tus fiestas.

Imágenes: TheElise, SmartDeco, BelleMaison, Athome, ApartmentTherapy 

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *