Saltar al contenido

Decora tu patio, balcón o terraza para el verano

Si bien es cierto que la primavera ha llegado un poco tarde, el verano se acerca y con él las temperaturas cálidas y las fiestas y reuniones en el patio. Si tu patio o terraza están expuestos al aire libre, entonces debes tener mucho polvo acumulado en ese lugar que tiene tantos meses sin ser usado, así que ya es hora de que decores tu patio, balcón o terraza para el verano, pues de este modo podrás aprovechar todas las ventajas de las estaciones más cálidas.

Balcón

Limpia: comienza quitando el polvo de todos los muebles que puedas tener, incluye los ventiladores y el techo. Limpia el suelo, elimina las malezas en caso de que tengas plantas.


Plantas: revisa las plantas, quita las malas hierbas, pódalas y riégalas. Si no tienes suficientes plantas naturales, es hora de que adquieras un par, si tiene flores mucho mejor, pues llenarán de color el espacio.


Patios

Patios, balcones y terrazas

Decoración de balcones

Revisa el estado del mobiliario: si tu balcón, patio o terraza no dispone de un par de asientos cómodos y una mesilla, no será un lugar apropiado para pasar la tarde relajándote  o recibiendo a tus amigos. Puedes mudar un par de sillas plegables y una mesilla de forma temporal o bien, conseguir algunas a buen precio (por ejemplo, en tiendas de segunda mano). Si ya tienes mobiliario, revisa su estado pues tal vez desees retapizarlos, pintarlos o agregar algunos cojines de colores vivos para alegrar el espacio.


Decoración de balcones

Balcones veraniegos

Decoración de balcones

Accesoriza: trata a tu patio como si fuese una habitación extra de la casa. No olvides colocar elementos decorativos, desde floreros hasta porta velas (puedes colocar velas de citronella para alejar a los mosquitos), cojines, cuadros… personaliza el lugar y conviértelo en tu nuevo espacio de relajación y esparcimiento.

Terrazas y balcones

decoracion-terrazas-balcones-8

Tambien puede interesarte:


Decoración primaveral

Imágenes: Bloomerism, Townley, Homeklondike, Stylisheve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *