Saltar al contenido

Decora tu casa con DYLARTE

Dylarte es una firma que se especializa en crear diseños increíbles que no vas a encontrar en otro lugar. Se trata de impresiones de fotos en lienzo ideales para decorar tu hogar, además puedes elegir varios efectos que pueden acompañar a tu imagen favorita.

El equipo de diseñadores se encarga de elaborar cada cuadro de manera personalizada creando el efecto que deseas.


Tienes más de 20 estilos diferentes para elegir y personalizar algún ambiente de tu hogar aportando ese detalle especial que lo va a hacer diferente al resto de la casa.

Algunos de los materiales que tienes disponible son: Lienzo con bastidor, Lienzo sin bastidor, Papel fotográfico y Cojines.


Ahora tus fotografías favoritas pueden ser parte de la decoración Pop Art con colores alegres y efectos interesantes ideales para aplicarlos en los distintos formatos que ya hemos hablado con anterioridad.

El estilo Comic es una de las formas más divertidas que puedes elegir para decorar tu hogar porque tus imágenes se transformarán en pequeñas historietas!

Tienes otros efectos que pueden ser ideales para un ambiente elegante donde necesitas un  efecto visual impactante como son el estilo Explosión, Luces y Splat que ofrecen fotografías con efectos muy llamativos y delicados.


Los cojines de tu hogar pueden llevar tus fotografías favoritas!

Visita www.Dylarte.com y diseña tu estilo para decorar tu casa.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.