Saltar al contenido

Decora la sala de juegos

Si cuentas con un ambiente de la casa que sea pura y exclusivamente para que tus peques jueguen, es bueno que puedas lograr una decoración adecuada para que todo se encuentre en orden.

playroom_juegos

La correcta elección del mobiliario es muy importante ya que no debe presentar puntas que puedan lastimar a los pequeños, en caso que no tengas otra opción no dudes en comprar protectores de puntas para cubrir esos sectores afilados. Esto lo puedes encontrar en algunas tiendas para niños.


Los colores divertidos pueden formar parte de este ambiente especial para que puedas lograr que todo se vea en orden puedes colocar algunas cajas de madera o cestos de mimbre para que en ellos puedan guardar los juguetes. Una tarea un poco difícil pero si tienes paciencia y enseñas a tus niños a ordenar podrás lograr que el lugar se vea en armonía sin necesidad que se transforme en un ambiente caótico.

playroom_decoracion

Una pequeña mesa con algunas sillas, juguetes, muebles y quizás una pizarra podrán formar parte de un lugar único y especial donde los peques podrán pasar largas horas jugando.


playroom_ideas

Fotos blog-decoracion.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.