Saltar al contenido

Decora con clipboards

En el mundo de la decoración low cost, muchas veces tomamos prestados objetos que nada tienen que ver con la estética en el hogar. Objetos que cambian su función y pasan a convertirse en piezas imprescindibles en cualquier estancia. Hoy queremos hablar de uno de esos objetos que a priori jamás pensaríamos que pueden darnos juego a la hora de decorar. Hoy hablaremos del clipboard decorativo, una técnica que nos encanta a la hora de decorar paredes.

Decorar con clipboards

Se trata de tomar esas carpetas archivadoras que sirven como blocs de nota y cambiar las hojas en blanco por nuestras propias composiciones. Como podemos advertir en las fotos que compartimos hoy, el resultado es increíble.


Podemos hacer un sinfín de composiciones. Por ejemplo, podemos usar estos clipboards para colgar fotos familiares en cualquier estancia del hogar. Así, conseguiremos una pared diferente con recuerdos de nuestra vida.

clipboard decoracion (5)


Otra opción interesante es usar estos elementos en nuestra zona de trabajo. Sin duda un buen tapiz en el que ir añadiendo en forma de pinceladas aquellos recortes que nos inspiren. Un collage de ideas que fácilmente se transformará en un elemento decorativo y con muchísima personalidad.

clipboard decoracion (4)

clipboard-decoracion-6

clipboard-decoracion-8


Los más peques también pueden disfrutar de estos elementos en su habitación. Si queremos, podemos buscar láminas infantiles y añadirlas en este marco tan particular. No obstante, nos encanta la idea de colocar números o incluso dibujos de animales. También puede ser un bonito lugar para colocar los dibujos de nuestros pequeños artistas, conformando así un rincón de artes que seguramente les encantará.

clipboard-decoracion-9

clipboard decoracion (1)

Por último, se nos ocurre que si no hemos encontrado un revistero para nuestro comedor, podemos llenar una pared con estos elementos y colgar ahí nuestras revistas. No podemos negar que las portadas de muchas revistas son arte en sí ¿por qué no colgarlas de la pared para crear un bonito tapiz completamente personalizado?

clipboard decoracion (3)

Entre tantas cosas originales para las que podemos utilizar estos clipboards nos ha encantado este calendario personalizado.

Tambien puede interesarte:


clipboard-decoracion-10

clipboard-decoracion-1

Como vemos, las opciones son muchísimas. Tan sólo tenemos que observar bien y ver cuáles son nuestras necesidades y cómo podríamos adaptar estos elementos a nuestro hogar.

Fotos vía: marthastewart.comcrapivemade.competitecandelaentrenuvolsdecoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.