Saltar al contenido

Cuartos de baño masculinos

La mayoría de los baños actuales son de apariencia femenina, pues se concibe este espacio como un lugar dedicado al arreglo femenino. Con un poco de gusto, se pueden diseñar cuartos de baños masculinos muy elegantes, sin necesidad de hacer demasiados cambios estructurales. Ya sea que estés remodelando o sólo desees cambiar el espacio, hoy les enseñaremos cómo decorar un cuarto de baño masculino.


Elige los colores correctos: Utiliza una paleta con los colores apropiados. Considera el uso de colores como el verde profundo, azul marino, gris, café, negro, blanco y otros tonos neutros como los colores de base. Luego podrás introducir otros acentos de color contrastante. Si el espacio es pequeño, prefiere colores claros, para que luzca más amplio. Si ya tiene azulejos instalados y no te gusta el color, puedes considerar pintarlos si no puedes reemplazarlos por completo.



Utiliza accesorios: No temas colocar accesorios en una decoración masculina. Unos espejos con marcos elaborados en dorado o negro, por ejemplo, ayudarán a ampliar visualmente el espacio, además de reflejar la luz. Cambia los herrajes de los lavamanos por unos color plata o bronce, con un diseño sobrio que combine con el resto del lugar. Si debes instalar cortinas de baño, busca una de colores neutros e incluso con diseños de tu preferencia. Combina las toallas con el resto del espacio. Si tienes espacio en las paredes, coloca algo de arte: unas fotografías, unas ilustraciones enmarcadas. Lo más importante es que el cuarto de baño refleje tu personalidad y sea un lugar donde puedas relajarte.


Tambien puede interesarte:


Imágenes: Digs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *