Saltar al contenido

Crear dos ambientes de manera original

Si necesitas convertir una de tus habitaciones en dos estancias distintas te traemos hoy varias maneras de llevarlo a cabo y crear así dos ambientes de manera elegante y original.


Los biombos son la manera más sencilla de separar dos ambientes, si además los compráis de tela (o incluso los hacéis vosotros mismos), al elegir la tela del biombo podréis adaptarla a los colores y la decoración de la habitación (idea: si cada parte de esa habitación la queréis de colores distintos forrad también el biombo por ambas partes de diferente manera).


Para los que no quieran gastar dinero en biombos os proponemos un biombo gratuito: hecho de paléts. El toque rústico queda genial para casas sencillas y además podéis colgar en él cuadros de colores vivos para que destaquen sobre la madera.


Y para los que quieran continuar gastando poco: un separador hecho de rollos de papel de distintos tamaños. Si os parece demasiado sencillo podéis probar a pintarlos con spray de colores distintos. Os prometemos que el resultado es genial.

Si siempre habéis querido tener un vestidor en casa os proponemos este biombo-vestidor que además dispone de cortinas negras y donde podréis colgar vuestra ropa.


No todos los separadores tienen que ser opacos, este separador para el baño le da un toque elegante y ayuda a separar visualmente la zona de la ducha de la del lavamanos.

Si os gusta la fotografía nada como este biombo separador donde podréis colocar vuestras fotos favoritas. Si no tenéis mucho espacio para colocar marcos de fotos será perfecto ya que mataréis dos pájaros de un tiro.

Y por último, para los que amen el diseño y las nuevas tendencias, esta estantería con sofá incorporado que se utiliza tanto como separador como para rincón de lectura original.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.