Saltar al contenido

Cortinas de metal decorativas

Todos hemos visto alguna vez la típica cortina de metal que cubre puertas de exterior. Estas cortinas, aunque en estos casos son usadas para decorar la fachada exterior de una casa, no cuentan con mucho atractivo, la verdad. Por este motivo, quizá os extrañéis si os decimos que este tipo de cortinas son realmente interesantes a la hora de colocarlas en el interior del hogar.

Cortinas de metal


Evidentemente pasamos de los tonos metales o incluso esos coloridos sin brillo que empleábamos para el exterior. Ahora, estas cortinas llegan con tonos completamente nuevos. Colores variados que combinarán a la perfección con la decoración de nuestro hogar.


Cortinas metálicas decorativas

Existen cortinas de metal para todos los gustos. Están las monocromáticas, que aun siendo más simples quedan bastante bien. También podemos optar por las que hacen figuras geométricas con varios colores, ideales para cualquier estancia. Pero además, existen un sinfín de cortinas que aprovechan el metal para realizar formas, así, a través de ellas podemos ver paisajes o incluso un buda.


Cortinas metálicas de exterior

En cuanto a la colocación de este tipo de cortinas las opciones son muchísimas. Evidentemente, este elemento se ha usado siempre para separar estancias, y lo cierto es que colocarla al final de un pasillo, para entrar en una habitación, como por ejemplo el comedor, parece una buenísima opción.

Cortina metálica

Pero además, la opción de quitar una puerta y colocar directamente esta separación también nos gusta.


Cortina metálica con ilustración

Por último, hay que destacar que mucha gente opta por colocarlas esquivando por completo el uso original que se les dio. Es decir, toman la cortina de metal y la colocan en cualquier rincón. Incluso colgada de una pared, a modo de tapiz, puede quedar muy bien. Las opciones son muchísimas, tan sólo debemos explorar nuestro hogar para encontrar ese rincón al que este elemento llenará de dinamismo y originalidad.

Fotos vía: decoradecora

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.