Saltar al contenido

Concurso de los Pattex para reformar tu hogar

100503_downloadable_header

Seguramente te encuentras con ganas de reformar tu hogar pero no puedes hacerlo por falta de dinero por eso te propongo que pienses en el concurso Pattex como una oportunidad de ganar una reforma, además de disfrutar de una experiencia inolvidable que trae un premio de 15.000 euros para tu hogar!.


En año anterior hemos visto a los participantes ganadores Eva y Dani realizando diferentes pruebas y convirtiéndose en grandes maestros del bricolaje!!. Pero este año te toca a tí y puedes convertirte en un ganador. Para ser un Pattex solo tienes que enfrentarte junto a tu pareja a varias pruebas que te llevarán a la gran final.


Este concurso se encuentra disponible para parejas españolas que viven juntas porque las pruebas que tienen que superar las tienen que hacer de manera grupal en la web http://www.elblocdelospattex.es . Todas las parejas tendrán cuatro pruebas que deben realizar de manera online y desde allí se elegirán dos finalistas que deberán cambiar sus casas un fin de semana y enfrentar la Bricoterapia de choque dejando aquellas dudas con respecto a decoración y bricolaje. Vaya reto no?…pero todo vale la pena para ser el gran ganador y tener 15.000 euros para la reforma total!. Así que ya sabes los retos que te esperan pero no necesitas tener conocimientos previos de bricolaje solo tienes que tener ganas de hacerlo. Sin lugar a dudas vas a poder disfrutar de cada momento como lo han hecho los participantes anteriores.

Ahora es el tiempo ideal para apuntarte a este concurso y ganar esa reforma para poder disfrutar de un hogar placentero. Ingresa a http://www.elblocdelospattex.es

logo_elblocdelospattex_RGB


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.