Saltar al contenido

Con poco dinero mucho estilo

Si te encuentras buscando una idea económica para crear una decoración navideña con mucho estilo te presento esta propuesta interesante.

Ahora tu mesa puede verse bella y elegante con poco dinero sin gastar fortuna en este momento donde la crisis no da tregua.


Materiales:

– Copas que no utilices en el momento de la cena.

– Pequeñas velas.


– Algunas ramitas que pueden ser de cualquier planta de tu hogar.

Una buena idea es la de realizar diseños decorativos con tus propias manos porque podrás aportar un detalle personal que va  a dejar  a más de uno con la boca abierta.

Anímate a crear tus propios diseños porque con solo algunos materiales puedes realizar algo especial para ese día de navidad.

Si tienes más ideas y deseas compartirlas puedes hacerlo escribiendo a [email protected]


Foto decoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

que bonito el detalle de las copas me gusto mucho y estaran en mi mesa tengo unas rosas enanas y le pondre flores y velas gracias por enseñarnos a hacer cosas tan bonitas y no gastamos nada.felicidades.

Hermosisima, te felicito me parece espectacular tu arreglo es sencillamente divino, sobrio y muy elegante , mejor dicho de una sutileza unica…… te felicito sigue dandonos tus ideas son fenomenales
GRACIAS —-la tendre presente en mi proxima decoracion.

Muchas gracias!

me encanto el diseño es original y se puede utilizar en cualquier epoca del año, tengo una cena romantica con mi esposo de aniversario y voy a poner las copas de nuestra boda. Genial idea gracias. por casualidad entre y me encanto. saludos.