Saltar al contenido

Como Lograr un Divertido Cuarto de Juegos

Cuando se tiene la posibilidad de crear un espacio especial para que los niños puedan jugar y divertirse, es importante ver como decorar el lugar. Lo primero y principal es tener en cuenta las dimensiones que tiene y que motivo queremos usar.

Los animales de la selva suele ser una buena opción para la decoración tanto para niñas y niños, puedes hacer un mural o pegar vinilos decorativos en la pared.

Los cestos de mimbre o los jugueteros son esenciales en este lugar,como las mesas pequeñas para que los niños puedan dibujar.


Lo importante es dejar volar la imaginación para lograr que el cuarto de juegos sea un lugar mágico donde los niños puedan jugar libremente.

at-04-02-3000-46_m


La iluminación es muy importante, tanto natural como artificial, es necesario poder ventilar el lugar diariamente y dejar entrar la luz.

Los colores vivos son ideales para este espacio ya que le darán mucha vida y diversión. Los muebles ideales son aquellos que tienen bordes redondeados para que los niños no se lastimen, es necesario cubrir lugares donde puedan generar descargas eléctricas, siempre es importante contar con las normas de seguridad necesarias.

En las fotos siguientes puedes ver como sigue la decoración.


at-04-02-3000-47_m

Si el cuarto de juegos va a ser utilizada por niñas, puedes crear un mundo con castillos y princesas, los baúles con disfraces son ideales para que las niñas jueguen. Siempre es importate contar con la opinión de los niños que van a disfrutar de ese lugar tan especial, preguntando que personajes les gustan y que colores prefieren y desde ahí partir y crear un mundo especial.

at-04-02-3000-48_m

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *