Saltar al contenido

Cómo decorar en 43m2

Es muy importante lograr armonía en el hogar, buscar colores preferidos, decorar con muebles y cuadros, es bueno llegar a la casa y sentir comodidad, ver que todo está en orden y que existe la armonía buscada.

Decorar una casa no es imposible pero se convierte en una batalla cuando se trata de un piso pequeño, claro que en una casa de pocos metros cuadrados va a ser un poco más complicada la decoración, pero no imposible.

casa-con-estilo-43-m2-1


Este piso cuenta con 43 metros cuadrados y la decoración es muy equilibrada, se puede ver que como base se optó por el color blanco, sin lugar a dudas aporta espacio y claridad a cada ambiente, claro que en algunos lugares se optó por colorar detalles en papel, destacando diferentes lugares de la casa como ser la habitación.

Si tienes una casa pequeña seguramente estas imágenes servirán para ayudarte a decorar cada ambiente de tu hogar y lograr la armonía buscada.

casa-con-estilo-43-m2-2


casa-con-estilo-43-m2-3

casa-con-estilo-43-m2-5

casa-con-estilo-43-m2-6

casa-con-estilo-43-m2-7


casa-con-estilo-43-m2-4

casa-con-estilo-43-m2-8

casa-con-estilo-43-m2-9

casa-con-estilo-43-m2-11

casa-con-estilo-43-m2-10

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

espectacular!!!!!

bien, muy lindos.

Bellisimo apartamento, la decoracion muy lograda! No le cambiaria absolutamente nada porque se ha conseguido tener espacio, luminosidad y elegancia en un espacio tan pequeño,.- Solamente le agregaria, repito sin cambiar nada!!! un lindo biombo delante de la cama, para tener un poco mas de intimidad, pero de todos modos me encanto!!!