Saltar al contenido

Comer en una preciosa terraza veraniega

Durante los largos días de verano, nuestras terrazas toman mucha más vida. Gracias a estos rincones, podremos comer al aire libre, disfrutando del sol. No obstante, para que estos momentos del día sean redondos, debemos contar con una serie de elementos imprescindibles en nuestra terraza.

Comedor en la terraza

Lo más importante es una mesa, evidentemente. Dependiendo del espacio podremos optar por mesas más grandes o más pequeñas. Si el espacio es muy limitado, siempre podemos optar por las típicas mesas plegables. Incluso existen algunas mesas que se anclan y cierran a la pared.


Decoración veraniega para la terraza

Comedor en la terraza


Materiales hay a miles. Desde las bonitas mesas de forja, con sus sillas a juego, hasta las rústicas mesas de madera noble, ideales para acompañar con bancos, una opción para ganar espacio en los asientos.

Decoración veraniega

Mesa en la terraza

Si es importante el mobiliario, más importante es la decoración de la mesa; y es que en estas comidas veraniegas, podremos aprovechar para comprar algún mantel más estival, con colores más llamativos y dibujos más sugerentes. Además, no nos olvidemos de las servilletas. Si optamos por las de papel, intentemos ser un poco original y conseguir servilletas de colores.


Decoración veraniega para terrazas

Decoración de terrazas

Los centros de mesa son también un punto muy importante en las mesas. En nuestra terraza veraniega, podemos optar, dependiendo de la mantelería escogida, un bonito centro de flores secas introducidas en una lata o en un jarrón. Quizá un centro con sabor marinero, con caracolas y conchas o un bonito centro con piedras de río y flores secas.

Decoración colorida

Muebles de exterior

Por último, y lo más importante de todo, no os olvidéis de unos deliciosos platos para estas jornadas de calor. Ensaladitas frescas y zumos de frutas, por ejemplo.

Tambien puede interesarte:


Fotos vía: uncomo.comdesign-remont.infocompartimosunbrunch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *