Saltar al contenido

Comedor con estilo rústico

El estilo rústico llega a nuestra vista con recuerdos del pasado como aquellas casas de abuelas que solíamos visitar largas horas del día. Un hogar de campo con aroma silvestre todo esto viene a mi mente cuando ingreso a un hogar como este donde la decoración forma parte de una historia.

Es importante que puedas encontrar el estilo ideal, un diseño que logre inspirarte para poder modificar cada rincón de tu hogar. Muchas veces con una sola imagen bastará para encontrar lo buscado.


Este comedor inspira y sobre todo si te encuentras en la búsqueda de un estilo rústico porque las terminaciones de los muebles se encuentran con esta tendencia. Lo importante es que puedes encontrar estos muebles en cualquier tienda o también puedes incorporar antigüedades heredadas por familiares, siempre es bueno utilizar la imaginación.

Para decorar un ambiente tienes que sentirte segura de lo que te encuentras por realizar, siempre busca alternativas que puedan llenarte de ideas para lograr un resultado propio.

Foto countryliving.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.