Saltar al contenido

Coloridos gabinetes para almacenar

Siempre que alguien me pide algún consejo para decorar su estancia me encuentro con dos aspectos a trabajar:  la paleta de colores a utilizar y el espacio de almacenamiento. El primer requerimiento es sencillo si la persona sabe qué desea comunicar con el espacio y sus preferencias, aunque puede representar un dilema en caso de que desee transformar la decoración del lugar cada cierto tiempo, por lo que suelo recomendar crear una base con mobiliario y paredes en tonos neutros y agregar detalles de color que sean fáciles de cambiar o combinar además de una pieza que se convierta en punto focal y guía para el resto de la decoración. Es por ello que los coloridos muebles para almacenar de Scholten&Baijing han captado mi atención, pues resuelven el eterno dilema del color y almacenamiento.

El dueto de diseñadores de Scholten & Baijings han diseñado este hermoso mueble de almacenaje de puertas corredizas llamado Shift. De líneas simples, limpias y minimalistas, posee puertas traslúcidas decoradas con la combinación de colores neon y pastel típicos de su firma.



Su nombre (cambio) deviene de la mezcla de colores que ocurre al deslizar las puertas y contraponerlas, con lo que se crea un vistoso efecto cromático que destacará en cualquier ambiente al oscurecer, mezclar o desvanecer los tonos del mueble, que pueden ser sólidos o en degradé.

Fuente: DesignMilk


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *