La decoración del dormitorio es muy importante pero sobre todas las cosas es un ambiente ideal para empezar a decorar aportando colores y detalles que te agraden. Siempre es bueno imaginarse como sería el resultado final de la reforma de este ambiente, buscando colores que logren activar energías positivas y renovadoras en tu interior. Cada persona se ve movilizada por colores diferentes y a cada uno puede lograr algo interesante en el estado de ánimo, por eso es bueno que elijas correctamente cada detalle.
Esta combinación es muy interesante ya que una pared blanca se ve coloreada con diferentes tonalidades como el verde, celeste, marrón y turquesa logrando un espacio alegre con una buena organización.
La ubicación de la cama también es muy importante ya que según el arte del Feng Shui desde la cama tienes que lograr ver el resto de la habitación. Pero esta opción es interesante ya que en la imagen se ve que la cama se encuentra ubicada en una esquina.
Me agrada el detalle del colgante que se encuentra sobre la cama porque de esta manera se ha logrado movimiento y color a la pared blanca.
Foto besthomegallery.