Saltar al contenido

Colores alegres en el hogar

Para la decoración de tu hogar tienes que elaborar una buena estrategia de diseño por eso es bueno que busques varias propuestas hasta encontrar alguna que logre inspirarte.


El color verde es una propuesta encantadora para decorar la cocina comedor porque aporta ese aire de frescura que solo lo puedes lograr con esta delicada tonalidad. Además podrás combinar con blanco y lograr contrastes con diversos colores.


Las lámparas de color rojo aplican un contraste interesante. Las frutas de color naranja combina perfectamente con el estilo del lugar.

En este caso un mueble con ruedas de color violeta que sigue aportando vida a la casa. Esta idea puede ser tomada en cuenta para realizar una biblioteca pequeña y con mucha utilidad porque cuenta con ruedas para ubicarla con facilidad en diversos lugares de la casa. Así que si eres una persona que adoras mover los muebles de lugar opta por esta idea.


Un living donde los colores variados logran ese ambiente alegre que tanto buscas. Sin lugar a dudas los cojines son los favoritos de la familia por eso encontramos una gran variedad de ellos.

Estas son solo algunas de las propuestas para inspirarte. No olvides utilizar tu imaginación para crear tu lugar perfecto.


Fotos copyepaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.