Saltar al contenido

Colección de vajilla con pies

¿Cuántas veces hemos miramos la vajilla y nos parece  aburrida? ¿Te gustaría cambiarla? En este artículo, te mostraremos una alternativa a esos platos formales y monótonos. Esta colección se llama Efeet  y es de Dylan Kendall. Es “la primera línea de cocina y baño con pies”, dice Dylan. Esta colección muestra su punto de vista sobre el diseño de productos útiles, además de ser la primera  diseñada por él. Dylan se describe a sí mismo como un artista de estudio convertido en empresario y  diseñador.

Viene en color blanco y natural. Se trata de dos líneas de productos, una de vajilla y otra de baño. La de vajilla se consta de platos hondos, tazas para el té o el café con portasaquitos de té, azucarera, lechera y un florero . La línea para el baño, tiene una jabonera y un vaso para colocar los cepillos de dientes, que tiene dientes como detalle en los bordes.


El detalle de los pies, es una idea muy ocurrente y le quita seriedad y formalismo a la mesa. Para el desayuno  y las comidas de todos los días un poquitín de humor para relajarnos.



Fotos: Beautifullife

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *