Colección de muebles infantiles de Sklum

En varias ocasiones hemos hablado acerca de los muebles de Sklum, pero nunca nos habíamos fijado en su colección Kids, y la verdad merece la pena; y es que tenemos un repertorio enorme de soluciones para decoración infantil, desde muebles como camas y puffs, hasta complementos como alfombras, cojines, etc... A continuación nos meteremos un poco en esta encantadora colección de muebles infantiles de Sklum.

Índice
  1. Los muebles infantiles de Sklum
  2. Camas infantiles
  3. Alfombras infantiles
  4. Puffs infantiles
  5. Mucha decoración infantil
  6. La iluminación infantil

Los muebles infantiles de Sklum

En la categoría de muebles vamos a encontrar de todo. Cuando decimos de todo, es realmente así. Desde sillas de manera en formato mini, bonitas mesas redondas para que hagan sus deberes, e incluso hasta armarios. ¿Lo mejor? Que el diseño de estos muebles infantiles está en sintonía con el resto del mobiliario que se ofrece para la casa. Modelos sencillos, con materiales nobles como la madera y con mucha presencia de los colores pastel.

También puede interesarte leer: Espacios de estudio infantiles.

Un punto que nos gusta bastante es que la altura y dimensiones de los muebles se adaptan a los niños. De este modo podemos afirmar que Sklum acerca su mobiliario al método Montessori, del cuál hemos hablando antes. Este método, entre otras cosas, defiende los espacios adaptados a los más pequeños para que puedan ser más autónomos e independientes.

Camas infantiles

Las camas infantiles de Sklum también nos han gustado; y es que encontramos varios modelos que encajan en esta tendencia de camas tipo casas para peques. Las camas casita a ras de suelo no son sólo tendencia, es que además promueven la independencia y autonomía de los niños, pues permiten que puedan subirse y bajarse ellos solitos. Además, en cuanto a estética se refiere, sólo hay que ver las imágenes de los ambientes para enamorarse de este mobiliario infantil con ese encantador estilo nórdico donde abunda la madera.

Alfombras infantiles

En cuanto a alfombras, tenemos también muchas opciones. Lo interesante es la calidad de los tejidos, pudiendo encontrar alfombras de algodón, de yute natural o incluso vinílicas. En cuanto a los modelos, hay un poco de todo, desde las alfombras con formas, hasta las alfombras que simulan juegos como el sambori o un circuito de coches.

Puffs infantiles

Estos elementos son realmente versátiles, pues pueden ser un lugar estupendo para leer, jugar y, además, aportan un toque decorativo perfecto para cualquier estancia infantil. De Sklum nos quedamos con los puffs XXL y aquellos con forma de animales, como el simpático puff de conejo.

También puede interesarte leer: Habitaciones infantiles estilo nórdico.

Mucha decoración infantil

En el apartado de decoración infantil encontramos absolutamente de todo. Elementos decorativos que serán esa pieza clave en la decoración del dormitorio de los niños. Puedes encontrar accesorios como columpios, sí, tal como lees, pero también láminas, peluches, guirnaldas, cuadros o las típicas tiendas tipi en las que los niños pasarán horas y horas.

La iluminación infantil

Por último, aunque hay muchos más artículos de decoración infantil, queremos hacer mención especial al apartado iluminación. La variedad de lámparas y apliques para espacios infantiles es inmensa, aunque nuestros productos favoritos han sido, sin duda, las guirnaldas de luz. Una amplia variedad de guirnaldas que nos ayudarán a decorar cualquier rincón de la habitación de los peques, desde una ventana, una estructura de cama casa o una escalera decorativa apoyada en la pared. Como en los casos anteriores, siempre con toques nórdicos, mucha madera y colores pastel.

También puede interesarte leer: Iluminación original para niños.

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que esta colección de muebles infantiles te haya gustado tanto como a nosotros. Gracias por seguirnos y te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correos completando el formulario más abajo, de este modo te mantendremos al tanto de todas las novedades...

Imágenes vía Sklum.com

Miriam: