Saltar al contenido

Cocinas Modulares

La cocina puede convertirse en un espacio problema dentro del hogar, sobre todo si eres aficionada/o a preparar deliciosos platos para tu familia e inviertes mucho tiempo allí. Cuando el espacio de la cocina es limitado, se hace difícil mantener el orden o incluso, puede ser desmotivador. En mi caso, cuando me mudé a mi nuevo hogar, descubrí que la cocina era sencillamente un pasillo largo y estrecho, en el que difícilmente podrían entrar dos personas. La solución? Olvidarme de las cocinas empotradas y optar por las cocinas modulares.


Las cocinas modulares comprimen componentes intercambiables en un pequeño mueble y son perfectas para espacios pequeños. Pueden ser adecuadas a la forma de cualquier espacio, moverlas para acomodarse a diferentes necesidades de cocina. Un ejemplo perfecto de ello son las Cocinas Cun, de la firma italiana Joko, pues presentan todas estas ventajas sin descuidar la estética.


Las líneas muy bien cuidadas convierten estas cocinas en verdaderas joyas. Su diseño ultra moderno las hace completamente personalizables, tienes la opción de agregar más espacio de almacenaje, accesorios, escoger entre soportes rígidos o móviles; las piezas pueden ser fijadas unas con otras o funcionar de forma independiente y los paneles laterales están disponible en una gran variedad de maderas y colores e incluso en acero inoxidable, para que puedas hacer de tu cocina un espacio cómodo y con ese aire profesional sin importar su tamaño.


Fuente: joko


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *