Si tienes gatos, serás consciente de que además de ser tus mascotas tú eres su humano. Ese sentido de realeza y altivez los hace encantadores y por ende los consentidos de la casa. Es por ello que muchos diseñadores se encargan de crear maravillosas piezas de descanso para los reyes de la casa, algunos tan originales como esta hamaca para gatos que te presentamos hoy.
La gente de Brat Cat comercializa estas camas en dos versiones que se amoldan perfectamente a cualquier espacio, independientemente de tu decoración: una que puede montarse en la pared (tu sabes que los gatos aman las alturas), está hecha en tubos de acero galvanizado con una superficie de vinil tejida que se amarra a la estructura de 9 pulgadas a prueba de óxido y que requiere sólo de dos tornillos para fijarse a la pared.
Parece muy simple, pero sin lugar a dudas confortable. La siguiente opción son las camas para superficies, que poseen una estructura fija y patas con soportes de goma para evitar que se deslice y la misma cama de vinil suspendida para comodidad de tu gato. Ambas camas miden entre 15 y 20 pulgadas y están disponibles en la tienda Etsy de The Brat Cat Design.
Fuente: ModernCat